FAQs Page

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí las preguntas más frecuentes

¿Cuándo llega el pedido?

El plazo máximo estimado es de 48/72 horas laborables una vez realizado el pago.

¿Hay tienda física?

Sí. Puedes encontrarnos en la Calle Mairena 3, Alcalá de Guadaira (Sevilla). Además, si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al 955686021 o al 615974000

¿Cómo puedo pagar?

  • Con tarjeta de crédito/débito

Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

  • Contra reembolso

El cliente tendrá que abonar el gasto de envío, a parte del cobro del pedido.

¿Cómo cambio o devuelvo un pedido?

Pueden efectuarse cambios de artículos dentro de los 7 días hábiles siguientes a su recepción. Para poder realizar un cambio es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original.

Los gastos de envío derivados de los cambios corren siempre a cuenta del cliente.
En caso de diferencias de precio a favor del cliente, el reembolso se efectúa una vez recibido el producto en nuestro almacén y el abono del importe se realizará en la cuenta desde la que se hizo la transferencia o en la tarjeta con la que realizó el pago.

¿La devolución corre a cargo del cliente?

Exacto, al devolver el pedido, el gasto de envío de vuelta correrá a cargo del cliente. Si tu pedido ha superado los 50€, el gasto de envío fue gratuito. Pero en la devolución irá a cargo siempre del cliente.

¿Tienes dudas que no has encontrado aquí?
Habla con nosotros directamente
Escríbenos un email
info@desireoutlet.es
Llámanos
955 686 021 | 615 974 000
Top
X